Quiénes Somos

Home » Quiénes Somos

fachada

 

ELMEC fue fundada en 1982 como una empresa familiar y hoy, después de 35 años, es lo único que no ha cambiado; en todo lo demás nos hemos renovado. Hemos aprendido durante estos años que es imprescindible saber adaptarnos, ajustando nuestro portafolio de productos e incursionando en nuevos mercados. Paralelamente hemos crecido en estructura física, contando hoy con seis sucursales en David, Coronado, Chorrera, Vista Hermosa, Vía Israel, Villa Lucre; así como una sala de ventas y bodegas generales en Zona Libre de Colón. Todo lo anterior se ha podido lograr con el esfuerzo de nuestros 300 colaboradores, y la preferencia de nuestros apreciables clientes.

Hemos logrado posicionarnos como una empresa que ofrece respaldo a sus clientes grandes y pequeños, ofreciendo productos de la mejor calidad. Constantemente presentamos innovaciones en acabados para la construcción a precios muy competitivos e inmejorable calidad.  

En el ámbito de la construcción, ELMEC es reconocida por los profesionales más destacados, quienes especifican nuestros productos en las principales obras de nuestro país.

Una de nuestras grandes metas alcanzadas consiste en esforzarnos en la búsqueda de productos realmente innovadores para nuestros clientes. Viajamos por el mundo a encontrar los productos que hacen la diferencia a nivel internacional y traerlos a Panamá a un precio accesible, y que permita a nuestros arquitectos, diseñadores y soñadores contar con los materiales adecuados para dar rienda suelta a su creatividad; llevando el sueño panameño al nivel de las grandes capitales del mundo.

 

VISION: “Fortalecer nuestro liderazgo en el mercado nacional como la solución de las necesidades de acabados para la construcción, buscando mediante la mejora contínua, la integridad y el trabajo en equipo, superar las expectativas de nuesros clientes”.

MISION: “Comercializar el más completo portafolio de acabados para la construcción, ofreciendo a nuestros clientes productos de la mejor calidad mediante un servicio excepcional brindado por todos los colaboradores”.