Azura

 

Vivir en Azura, un deleite.

Situado entre las entradas de los poblados Vista Mar y Punta Barco, Azura ofrece modelos de residencias con muy especiales características que proveen estancias apacibles con todas las comodidades.

El piso que se eligió para esta residencia es de porcelana pulido ultrabrillante en formato 60×60 de la fábrica PORCELAMIKA, aportando así un matiz de amplitud y frescura. En tanto, que para lograr el mejor ambiente para el área de la cocina, se utilizaron grifos DELTA tipo full out en cromo brillante con fregadores dobles en acero inoxidable de la marca AQUALIA.

Otro espacio digno de destacar es el exterior, en el área de la piscina, revestida con mallas de mosaiquillos VIDREPUR, así como, elementos de piedra coralina MARMOTECH en su perímetro y un piso de porcelanato modelo Riverside en formato 45×45 y tono neutro.

En el diseño de los baños, la línea de productos de agua AQUALIA suministra el equipamiento de esta residencia con: inodoros tipo dual flash para el ahorro del agua, grifo monomando para agua fría y caliente, y lavamanos undercounter.

 

Otros Proyectos