Altos del María

Aires de Montañas

Poder disfrutar del bienestar que brinda la naturaleza, de un clima agradable y hermosos paisajes montaña es un deseo que se puede hacer realidad en el proyecto Altos del María. ELMEC fue elegido como uno de los principales proveedores de este prestigiosos proyecto, obra para la cual se seleccionaron pisos y azulejos con ricas texturas rústicas y apariencia de piedra natural, para así lograr conjugar acabados modernos en residencias de montaña.

Pisos rústicos tipo piedra que seleccionados para revestir las diferentes estancias, aportan consistentemente  ineludible concepto campestre de las casa de montaña de Altos del María. En exteriores, para el diseño de terraza abierta, la sugerencia del diseñador fue colocar el piso model Delhi Nature a juego en dos grandes formatos en tamaños: 60×1.20 cm y 60x60cm delimitado también con el uso de cenefa de mármol anticuado.

Otros de los elementos suministrados por ELMEC pata el desarrollo de estas residencias son los inodoros TOTO y AQUALIA junto con grifos DELTA, que contribuyen al ahorro y conservación de los recursos.

Es agradable descubrir que espacios tan bien logrados hacen un equilibrio ideal que nos aporta liberación física y mental, considerando que la mejor inversión será la orientada a adquirir productos de calidad que permitan un disfrute perdurable de nuestra residencia.