fbpx

Circuito Rubí MAPEI

agosto 19, 2015

Con una nutrida participación de profesionales de la construcción e instaladores culminó con éxito el Circuito Rubí Mapei 2015. Para esta versión contamos con la participación de los representantes de la fábrica Rubi Sres.  Francisco “Paco” Moreno, Rafael López Silva y Alfredo Perdomo. De la fábrica Mapei nos acompañaron los Sres. Pietro Cherubine, Itzel Fanovich y Elizabeth Barba.

Las charlas demostrativas del Circuito fueron impartidas también por Saín Gómez, Hernando Casta y Oscar Castillo por parte de ELMEC, además de la colaboración de los asesores  Rodolfo Salinas y Luis Arcia.

Este Circuito, brinda a los participantes capacitaciones teórico práctico, en grupos pequeños, donde aprender el paso a paso de la instalación de baldosas, las últimas tendencias en acabados, los nuevos productos de la marca Mapei y la nueva tecnología que ofrece la marca Rubí en sus herramientas.

El evento culminó con la entrega de una placa de agradecimiento a “Paco”, mientras que entre los asistentes se sortearon alrededor de 25 premios: Mochilas con accesorios Mapei,  taladro manual, plomadas de colección Rubí, y tanques de la nueva lechada Flexcolor. El evento fue amenizado por “Chucho” Barrios.