Trampas de grasa – MIFAB

junio 08, 2018

Soluciones empresariales

Razones para mejorar

Cambie a MIFAB y sienta como la tecnología hace más eficiente la limpieza.
  • Garantía de por vida:

MIFAB ofrece una garantía limitada de por vida en todas las trampas de grasa y aceite de polipropileno. Material altamente resistente a ácidos, químicos para limpieza evitando oxidación.

  • Tapa fácil de quitar

Los pestillos que sujetan la tapa  al cuerpo son fáciles de abrir y cuenta con un acceso espacioso para los dedos. No se requieren herramientas para abrir la tapa de la trampa de grasa.

  • Tapa con sellado hermético:

Los empaques de caucho de la tapa se encuentra dentro de la parte inferior de la tapa – no en la parte superior del interceptor. Esto evita goteo y el desgaste de la junta y proporciona un sello más seguro para reducir al 0% los olores y eliminar fuga bacterias desarrolladas por grasa acumulada que podrían contaminar alimentos manipulados dentro de la cocina.

  • Opciones y accesorios:

MIFAB con 32 años de experiencia con trampas de grasa nos proporciona opciones y accesorios requeridos a menudo con los interceptores de grasa: bomba de dosificación, enzima anti-bateriana, alarma de nivel de grasa y cubo de sedimentos para separa sólidos entrantes.

  • Integridad estructural:

El diseño de cuerpo acanalado proporciona integridad estructural adicional para instalaciones bajo tierra.El cuerpo es una sola pieza fabricado en los EE.UU con polipropileno, sin fisuras y moldeado por rotación con un espesor de pared uniforme de ⅜”. Es muy resistente, pero ligero, lo que le permite ser instalado sin necesidad de una retroexcavadora o una grúa.

  • Múltiples usos:

Las trampas de grasa pueden ser fácilmente convertidas en trampas de aceite, cuenta con las conexiones y ventilación necesaria para hacer la adaptación a una trampa de aceite para aplicaciones que se requieren en talleres de mecánica automotriz.

  • Certificaciones:

Las trampas de Grasa de polipropileno Lil Max están certificadas por todas las normas de salubridad de USA PDI G-101, ASME A112.14.3, Normas B481 CSA y numeradas con IAPMO. Optimizando el funcionamiento e higiene de su cocina sea residencial, comercial e industrial.

  • Ligera:

Las trampas de grasa MIFAB Lil Max son moldeados a través de polipropileno inyectado. Pesan mucho menos que los interceptores de grasa de acero, por lo que son mucho más fáciles de manejar e instalar.

  • Fácil de limpiar

La tapa cubre todo el área interna de la trampa de grasa, facilitando el acceso completo y sin restricciones al interior de la limpieza. Las propiedades químicas del polipropileno evitan la adherencia en la parte interna de la trampa de grasa MIFAB.