CUBRE PISO LANDOLT

agosto 31, 2017

Protección temporal de superficies en obras y remodelaciones

 

¿Qué tipo de protección le daría a los pisos recién instalados mientras construye o remodela?

Dejar las superficies sin protección es como esperar a que un desastre suceda. Arañazos, manchas, rayas, azulejos astillados, derrames de pintura y salpicaduras sobre su hermoso piso recién instalado, son algunos de los daños que hemos visto ocurrir y tratamos de evitar. Especialmente cuando los costos de remover, reemplazar piezas y la limpieza con productos químicos agresivos y productos disolventes que entrarían en contacto con sus pisos, podrían mancharlos o dañarlos permanentemente. Aún más, la gran cantidad de obreros que trabajan al mismo tiempo, da lugar a caídas accidentales de herramientas y derrames que pueden causar daño a la superficie recién terminada.

¿No le parece que cubrir sus pisos sería una brillante idea? ¿Qué va a utilizar?

Hoy día en el mercado hay una amplia gama de productos para cubrir el suelo y algunos incluso se pueden obtener de forma gratuita. Pero lo que realmente necesitamos es un sistema de protección temporal de bajo costo para mantener protegida y segura su inversión, mientras se realizan las obras de construcción, renovación o pintura. Lo que se quiere es bajar el nivel de estrés y tener la tranquilidad a la hora de renovar su casa o proyecto.

Opciones tradicionales para la protección de suelos y paredes

Rollos de plástico
Estos son fáciles de obtener. Pueden ser utilizados para cubrir suelos, muebles… casi todo. Son impermeables, algunos son transparentes y se puede ver a través de estos productos. No proporcionan seguridad en el trabajo, ya que los trabajadores se pueden resbalar, tropezar y provocar accidentes. También se pueden romper fácilmente, permitiendo que líquidos y arena entren a través del plástico y en contacto con el suelo.
Lonas
Se utilizan para proteger suelos de derrame de líquido, de la caída de herramientas, polvo y otros escombros. No resbalan como el plástico y pueden manejar gran flujo de tráfico peatonal. Este material absorberá líquidos en algún momento, causando un importante fallo en la protección deseada. Otro gran problema es que el obrero tiende a moverlas por toda la casa para cubrir diferentes áreas, causando que zonas queden vulnerables.
Periódicos viejos
Una opción prácticamente gratis, fácil de obtener y desechar. Proporcionan una solución temporal en la que siempre tendrá presente el potencial peligro, pues estos absorben líquidos que pueden dañar los pisos. Si requiere protección a largo plazo, esta no es una solución.
Rollos o cajas de cartón
Es quizá la forma más común de protección y entre las tres anteriormente citadas, la mejor opción. Es crucial que sean fijados firmemente con cintas adhesivas para unirlos. Su goma si es absorbida por el sustrato protegido puede causar manchas permanentes. Los cartones tienen una resistencia media al agua, pero finalmente va a permitir que los líquidos penetren y tengan contacto con la superficie a proteger. Con frecuencia, como los cartones no están firmemente adheridos a la superficie, materiales como la arena y tierra pueden quedar atrapados debajo, causando rasguños sobre todo en superficies blandas, como mármoles pulidos.

La mejor opción

Cobertor de pisos Landolt FloorLiner ™
Di adiós a los rollos de plástico, lonas, periódicos y cartones. Les presentamos un nuevo tipo de protección para los suelos, el cobertor Landolt FloorLiner ™, la respuesta a todas las dudas asociadas con la protección temporal de superficies en obras y remodelaciones. No importa el tipo de superficie como: mármol, piedra caliza, travertinos, granito, vidrio, azulejos, piedra, terracota, porcelana, cerámica, pizarra, alfombras, tarimas, pintura y otros, estarán 100% seguras con esta nueva y avanzada tecnología de protección temporal diseñada y fabricada en Suiza.
El cobertor está compuesto de capas fibras sintéticas no entretejidas. En la parte superior tiene una capa de PE, que actúa como barrera frente a los líquidos y en la parte posterior un recubrimiento antideslizante OPTI COAT ™. Este producto exclusivo de Landolt es de fácil instalación, sin necesidad de cintas adhesivas, resistente al impacto, impermeable, antideslizante, duradero y reutilizable. Garantizamos al 100% que al retirar el cobertor no quedará ningún residuo del adhesivo sobre la superficie que se cubrió.

Para demostración consulte con nuestro selecto grupo de asesores de venta.